SOBRE NOSOTROS

CHEER UP WORLD - SPORTS FESTIVAL

Cheer Up World es un festival deportivo multidisciplinar que acoge a cientos de bailarines y atletas de más de 20 países de todo el mundo.

El objetivo del evento es reunir a grandes nombres del panorama nacional y mundial de disciplinas de baile y acrobáticas para que, a través de masterclasses, workshops y talleres puedan compartir su conocimiento con los participantes del festival.

Sin embargo, Cheer Up World no es solo una experiencia deportiva individual, sino mucho más: Se trata de superación, unión y libertad.
Es un festival deportivo y cultural que ofrece a los visitantes el verano de su vida, lleno de programas artísticos, clases, actuaciones y mucho más... Es una oportunidad para todos los participantes de desarrollarse personalmente, deportivamente y de romper las fronteras internacionales para unir a todos los atletas de estas increíbles disciplinas.

NUESTRA HISTORIA

Cheer Up World es un evento que surgió en el año 2012 como idea del carismático y prestigioso bailarín de Broadway: Tony James.

Una idea innovadora de unificar baile y cheerleading en un mismo evento internacional celebrado en Barcelona.

En 2017, con el 4º festival anual ya planificado y en marcha, Toni fallece repentinamente. Por esta razón, el equipo administrativo del evento decide pausar indefinidamente el festival, perdiendo así la continuidad del CUW.

Pero ahora, con las pilas recargadas de energía, se ha reunido un nuevo equipo de Cheer Up World con experiencia en el sector para darle un toque de aire fresco al proyecto y con la gran motivación de proseguir el legado de este gran evento.

CONÓCE A NUESTRO EQUIPO

COLABORADORES

Rework 1-01.png