top of page
  • ¿Cuáles son las fechas del Cheer Up World 2024?
    Cheer Up World Festival se llevará a cabo entre el 02 y el 04 de Agosto de 2024. El primer día es el viernes 02 y el último día es el domingo 04.
  • ¿Cuándo se anunciará el staff y el programa de actividades?
    El equipo de CUW está trabajando duro para preparar y organizar el fin de semana de tus sueños. ¡Te prometemos de antemano que el festival será más grande que nunca! ¡No pierdas de vista nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades antes que nadie!
  • ¿Qué fechas debo reservar para mi viaje o mis vuelos?
    Cheer Up World comienza el viernes 02 de Agosto de 2024 y el último día del festival es el domingo 04 de Agosto de 2024. CUW te ofrece el 'Full Experience Pack' que no solo incluye la entrada de 3 días, sino que también alojamiento y transporte durante todo el festival.
  • ¿Puedo solicitar un reembolso, cambiar o vender mis entradas?"
    En términos generales, tenemos una política de no devolución ni cambios en nuestros productos. Sin embargo, en ciertos casos (por ejemplo, cancelación debido a causas de fuerza mayor o si no cumples con algunos de los criterios de entrada prescritos por las autoridades locales después de comprar tu entrada) se concederá un reembolso completo (excluyendo los gastos de gestión). ¡Pero nuestros resguardos de entradas no son nominativos, por lo que puedes regalar tu entrada o artículos a cualquier amigo o venderlos en Ticketswap! En caso del cancelación del evento por consecuencias COVID-19 las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en las nuevas fechas del siguiente evento. Podrás solicitar la devolución de tus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas durante el plazo de 21 días posteriores a la publicación del comunicado con la nueva fecha del evento correspondiente.
  • ¿Puedo pagar mis entradas con cualquier tarjeta de crédito?
    Nuestro sistema permite la compra de entradas con tarjetas VISA de crédito/ débito, American Express (sólo tarjetas nacionales) y Mastercard dentro del territorio nacional. Al comprar desde fuera de España deberás contactar con tu entidad bancaria en caso de tener algún error de tarjeta no válida en la compra. También se admiten pagos vía PayPal.
  • ¿Qué tipo de entradas están y estarán disponibles?
    CUW actualmente ofrece el abono 'Early Bird' con un gran descuento que no puedes dejar pasar para poder acceder a todas las activades del festival. Esta promoción es limitada y finalizará a finales de Septiembre. La venta regular de entradas comenzará a partir de mediados de Octubre, donde se ofrecerán entradas generales y pases diarios para el evento. ¡No pierdas de vista nuestras redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades antes que nadie!
  • Mi pago ha sido rechazado. ¿Qué ha salido mal?
    En caso de que tu compra en línea haya sido rechazada, primero asegúrate de que tu tarjeta sea compatible para realizar transacciones en línea o que la compra en línea no esté prohibida por el proveedor de tu tarjeta o que tengas la cantidad de saldo suficiente para la transacción y no haya límite de compra o que tu tarjeta de crédito no haya caducado. También puedes probar los siguientes pasos: vuelve a intentar el proceso de pago y verifica bien todos los datos que ingresas. Pueden ocurrir errores tipográficos. En caso de que se produzca nuevamente un error en la transacción, te recomendamos que intentes utilizar una tarjeta de crédito alternativa. Si la transacción continúa fallando, te recomendamos que te pongas en contacto con el banco de tu tarjeta de crédito.
  • No he recibido mi resguardo por E-mail. ¿Qué ha sucedido?
    El enlace de activación puede demorar un máximo de 24 horas en llegar, en caso de que no sucediera, intenta los siguientes pasos: Revisa tu carpeta de SPAM/promociones de tu correo. Tu enlace de activación llega desde la siguiente dirección de correo electrónico: info@cheerupworld.com Inicia sesión en tu cuenta del Festival, donde podrás acceder a tus entradas fácilmente. Es posible que hayas escrito mal tu dirección de correo electrónico. Si crees que este es el caso, escribe un correo electrónico en inglés a la siguiente dirección: info@cheerupworld.com
  • ¿Pueden acceder menores de edad al festival?
    ¡Cheer Up World es un festival para todos los públicos! Los menores de edad hasta 16 años podrán acceder al espectáculo pagando la entrada correspondiente debiendo ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice. Los mayores de 16 años podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados.
Preguntas frecuentes: FAQ
bottom of page